Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jamie Lee Curtis felicitó a Lindsay Lohan por la llegada de su bebé: "Acaba de hacerme abuela. Bendiciones"

A través de una reciente publicación en Instagram, Jamie Lee Curtis felicitó a Lindsay Lohan por la llegada de su bebé, algo que emocionó a todos sus seguidores.

Jamie Lee Curtis no ocultó su emoción, al felicitar a Lindsay Lohan por el nacimiento de su bebé.
Jamie Lee Curtis no ocultó su emoción, al felicitar a Lindsay Lohan por el nacimiento de su bebé.
Difusión

Recordando la cercanía que tuvieron, al interpretar la película ‘Un viernes de locos’ hace varios años, Jamie Lee Curtis le dio la bienvenida al bebé de Lindsay Lohan. Esto ocasionó que sus seguidores recordaran el filme donde participaron ambas actrices, por lo que las redes sociales se llenaron de nostalgia. 

Te recomendamos

¡Ya nació el bebé de Lindsay Lohan!

En los últimos días, Lindsay Lohan acaparó la atención de los medios con el nacimiento de su primogénito Luai. La actriz se mostró muy emocionada a lo largo de su embarazo.

Como se recuerda; Lindsay Lohan durante su adolescencia filmó una de las películas más icónicas de su carrera, ‘Un viernes de locos’, junto con Jamie Lee Curtis. Por ello, ambas actrices después de la grabación, tuvieron una relación muy cercana, que se conserva hasta la actualidad y así lo evidenciaron recientemente en redes sociales. 

Después de la confirmación del nacimiento del bebé de Lindsay Lohan, varias celebridades la felicitaron en redes sociales, pero uno de esos saludos llamó la atención de sus seguidores. Fue la publicación de Jamie Lee Curtis en Instagram, que generó nostalgia entre sus seguidores, pues recordaron la película ‘Un viernes de locos’.

Jamie Lee Curtis felicita a Lindsay Lohan

Al ser su madre ficticia, Jamie Lee Curtis no dudó en dejarle un emotivo saludo a Lindsay Lohan en sus redes sociales, mostrando su alegría por el nacimiento del bebé de la actriz. De esta manera, la intérprete de 64 años escribió lo siguiente, en su publicación de Instagram:

“¡Lunes Mágico! Mi hija de película acaba de hacerme abuela de película. Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai". 

Asimismo, Jamie Lee Curtis compartió una imagen junto con Lindsay Lohan que sería del 2003, cuando ambas protagonizaron la recordada película ‘Un viernes de locos’. Se sabe que las actrices han mantenido constante comunicación, por lo que su relación es muy cercana. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado