Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto ganó un Globo de Oro

Jared Leto ganó un Globo de Oro

difusion
difusion

No cabe duda que Jared Leto es un artista todo terreno, poseedor de un talento que le ha valido un justo y necesario reconocimiento en numerosas disciplinas. Tan apasionado por la actuación como por la música, el vocalista de “30 Seconds to Mars” deja por un momento el micrófono y los temas con los que ha dado la vuelta al mundo para participar en “Dallas Buyers Club”, cinta que se estrena próximamente  en nuestro país.

La película está basada en la vida real de Ron Woodroof, un drogadicto, homofóbico y mujeriego vaquero de Texas, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA, dándole nada más que un mes de vida. Woodroof empieza así la lucha farmacológica contra el mal que va devorando sus días, tomando AZT, el único medicamento capaz de hacerle frente a la terrible enfermedad en aquella época.

Gracias a este papel actualmente el actor y músico tiene muchas posibilidades a llevarse el premio Oscar de este año, luego de ser ganador de un Globo de Oro, también a “Mejor actor de reparto”.

Además, debes saber que 30 Seconds to Mars llega a nuestro país el viernes 9 de mayo gracias a Studio 92 ¡La música que viene! Donde la haremos linda con temas como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air”. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda ¡Somos!

Las más leidas


Contenido promocionado