Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Jazmín Pinedo revela que Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación?: "Lo sabremos muy pronto"

Jazmín Pinedo sorprendió al deslizar la idea de que Patricio Parodi y Luciana Fuster habrían dejado de ser pareja.

¿Jazmín Pinedo revela que Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación?:
¿Jazmín Pinedo revela que Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación?: "Lo sabremos muy pronto"
Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían terminado su relación según lo mencionado por Jazmín Pinedo en su programa en América TV. La popular ‘Chinita’ reveló que se está corriendo el rumor de que la pareja se habría dado un tiempo y que pronto tendremos más novedades sobre esta noticia.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Jazmín Pinedo sorprendió a todos al revelar que Patricio Parodi y Luciana Fuster habrían terminado su relación. La ‘Chinita’ confesó que se está corriendo el rumor de esta ruptura y que seguramente dentro de poco tendremos más novedades sobre esta relación.

“Me han llegado como 20 mensajes diciendo que supuestamente Patricio Parodi y Luciana Fuster, taca tacata (signo de separación). ¿Será verdad? ¿O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes?”, expresó Jazmín Pinedo en ‘+ Espectáculos’.

Posteriormente, la 'Chinita' confesó que pronto habrán más novedades sobre este rumor entre Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Lo sabremos muy pronto”, sentenció Jazmín Pinedo en su programa de espectáculos en América TV.


Te recomendamos

¡Luciana Fuster habló sobre su relación con Patricio Parodi!

Hace unas semanas, Luciana Fuster habló sobre su relación con Patricio Parodi, indicando que el respeto, la lealtad y la confianza era algo que siempre estaba presente en su relación. Sin embargo, algo se habría ‘roto’ en el noviazgo entre ambos.

"Recomendaciones, el respeto, la lealtad y la confianza. Yo soy muy pro confianza y trabajo mucho en eso, en dar confianza y espero recibir lo mismo, y sobretodo, la comunicación. Pero la comunicación va mucho de la mano con el entendimiento, porque de nada sirve que tú seas una persona comunicativa si no eres receptiva con la ota persona", manifestó Luciana Fuster.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado