Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jean Paul Santa María realizó graffiti de Limp Bizkit

Lo hizo junto a fan de la popular banda. Afirma que estará en primera fila con Angie Jibaja el 2 de noviembre en la Explanada del Monumental.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La próxima llegada a nuestra capital de una de las bandas más importantes del nu metal, Limp Bizkit, ha animado a más de un fanático a crear graffitis de esta agrupación en varios puntos de Lima.

El modelo y pareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, junto al grafitero Conrad Flórez, confesos seguidores de esta banda, realizaron hoy un graffiti alusivo a esta banda en un conocido parque de Surquillo con el fin de homenajear a su grupo favorito, a pocas semanas de su primer concierto en Lima.

"Sigo a esta banda desde hace varios años. Incluso mi estilo de vestir es muy parecido al del vocalista Fred Durst y tengo muchas gorras como las que él suele usar. Me gustan muchos temas de ellos como "Faith", "Nookie" y "Rollin"" y espero que las toquen en Lima. Iré al concierto junto a Angie y estoy seguro que será una experiencia muy intensa", sostuvo Jean Paul, quien pintó al bajista de la banda Wes Borland, mientras que Conrad hizo un graffiti del cantante Fred Durst.

Jean Paul reveló que está trabajando en lo que será su primera producción musical y aclaró cual fue el motivo por el que no formó parte del reality show de Magaly Teve, "El Gran Chongo".

"Tenia la intención de participar en ese concurso de baile, pero lamentablemente se cruzó con un compromiso que tenia con una empresa, lo que terminó por impedírmelo, ese fue el verdadero motivo", manifestó el modelo.

Como se sabe, una de las bandas más importantes del nu metal llega a nuestra capital con el fin de ofrecer un potente show para alegría de los miles de fanáticos que tiene en nuestro país.

Limp Bizkit ofrecerá un único concierto este 2 de noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental, donde no faltarán aquellos clásicos de finales de los noventa y principios del 2000 como "Nookie", "Break Stuff", "Re-arranged", "N 2 Gether now", "My way", "Rollin"", "My generation", entre otras". El sueño de miles de fans peruanos del nu metal finalmente se hará realidad.

Mega Show trae a Lima a Limp Bizkit, que promete conmocionar nuestra capital con su potente y arrollador sonido. Las entradas para este esperado show ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta el 3 de octubre se hará un descuento del 25 % con la Tarjeta Interbank.

Las más leidas


Contenido promocionado