Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios recuerdan el día que Jefferson Farfán le confesó su presunto amor a Yahaira Plascencia EN VIVO: “La adoro, ni he dormido por ella”

Un video en TikTok hizo que varios usuarios se burlen de Jefferson Farfán por un presunto romántico gesto con Yahaira Plasencia en el 2015.

El día en el que Jefferson Farfán confesó su amor a Yahaira Plasencia en televisión nacional: “La adoro, ni he dormido por ella”
El día en el que Jefferson Farfán confesó su amor a Yahaira Plasencia en televisión nacional: “La adoro, ni he dormido por ella”

Un video viral de Jefferson Farfán llamando al programa de Gisela Valcárcel para confesarle su presunto amor a Yahaira Plasencia se ha vuelto tendencia en Tik Tok. El clip habría provocado miles de burlas hacia la ‘Foquita’, quien se encuentra en juicio con Magaly Medina.

Te recomendamos

¡Todo era amor!

En el video publicado por Palomaamor95 (@espectaculo_peru) se puede ver como Jefferson Farfán llama al programa de Gisela Valcárcel, en donde se encontraba participando Yahaira Plasencia para confesarle su presunto amor en televisión nacional. La ‘Foquita’ le envió un tierno mensaje a la cantante de salsa, quien se notaba sumamente sorprendida por el gesto.

“Siento lo que mucha gente siente cuando va al estadio y cuando está en la tribuna. Siento una emoción increíble, yo tenía mucha fe en ella (...) la adoro, ella sabe que tiene todo mi apoyo, que he estado al 100 con ella, es más, ni he dormido por ella, por estar pendiente de ella y decirle que ella sabe cuánto la adoro”, se le escucha decir a Jefferson Farfán en el video.

El clip llamó la atención de varios usuarios de la plataforma de Tik Tok debido a lo mal que habría acabado la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Es más, actualmente, la ‘Foquita’ se encuentra en juicio con Magaly Medina por una supuesta difamación sobre una presunta infidelidad cometida por la artista.


¡Un recuerdo muy viral!

El video publicado por @espectaculo_peru se hizo viral de manera inmediata en Tik Tok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 153 mil reproducciones, además de tener más de 1900 me gustas y más de 175 comentarios.

“Él estaba enamorado de ella”; “El momento más humilde de Jefri”; ¿Y cómo le pagó ella?”; “El karma de Jefferson fue Yahaira”; “Él la quería de verdad, pero lo malo nunca triunfa”; “Su mirada de ella no fue de enamorada”, fueron algunos de los comentarios del video.


Las más leidas


Contenido promocionado