AudioPlayer
EN VIVO

00:00-00:00

Jely Reátegui responde a las críticas por exhibir sus pezones una fotografía: "Ojalá algún día podamos cantar somos libres”

La actriz nacional Jely Reátegui no dudó en publicar un reflexivo mensaje para sus destructores tras mostrar sus pezones en una fotografía en su cuenta de Instagram.

Jely Reátegui responde a las críticas por exhibir sus pezones en una fotografía de Instagram

Jely Reátegui no ha estado alejada de las críticas a lo largo de su carrera profesional, generando gran polémica en los últimos días tras publicar una fotografía mostrando sus pezones en su cuenta de Instagram, recibiendo numerosas críticas de parte de miles de usuarios. Ante esto, la intérprete nacional decidió responder a sus detractores y enviar un mensaje de reflexión ante la incómoda situación.

Te recomendamos

El mensaje de Jely Reátegui

Luego de asistir a una celebración por los 15 años de la productora Tondero con un vestido que dejaba lucir sus pezones, Jely Reátegui se vio envuelta en un mar de críticas en sus redes sociales, donde miles de usuarios mostraron su disconformidad por la imagen. "Y ahora, despierta la mujer que en ti dormía", se puede leer en la descripción de la publicación.

Jely Reátegui no dudó en emitir un comunicado para responder a sus detractores. “Encontré estas fotos de un señor en internet. En ambas fotos sale mostrando los pezones. Mira qué contento está. Me conmueve su alegría. Espero que tenga tantos “likes” como la foto de ayer (publicada el domingo 13 de agosto), se lo merece, bien bueno”, señaló la actriz.

“Respecto a mi post de ayer, he recibido tantísimos mensajes de buena onda y otros no tanto. Y de esos otros “no tanto” mucha basura (por interno) entre hombres con cerebro de zombie que se agarran el pipi y se ríen hehehe y mujeres que me atraviesan con su espada de la “moral”, mejor dicho, de la “doble moral” que está tan de moda fashion. La censura del pezón femenino es algo que siempre me ha generado rechazo. Tan lindo que es, de cualquier tamaño, color, forma. Tienen mucha belleza”, añadió Jely Reátegui.

Jely Reátegui finalizó su mensaje de reflexión exigiendo respeto para todos. “Ojalá algún día podamos cantar “somos libres”, y no me refiero al himno nacional, me refiero al nuevo sencillo de alguna banda de post punk cuyo nombre no revelaré porque no sé de qué banda estoy hablando, pero qué lindo sería”, sentenció la artista peruana.

Las más leidas

Contenido promocionado