Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jen Selter, la joven fitness que conquista las redes sociales

Jen Selter es una neoyorquina que a sus 22 años ha sabido ganarse el nombre de diosa en Instagram gracias a su escultural físico que muestra en su cuenta de Instagram

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jen Selter es una neoyorquina que a sus 22 años ha sabido ganarse el nombre de diosa en Instagram gracias a su escultural físico que muestra en su cuenta de Instagram. La dios del fitness, como le llaman algunos, ya es toda una celebridad en las redes sociales con sus casi 8.3 millones de seguidores.

Desde hace cuatro años, Jen Selter decidió publicar su amor por el fitness en su cuenta de Instagram y poco a poco ha sabido ganarse el cariño de todos los usuarios de las redes sociales. Hoy en día su fama es tan grande que es capaz de cobrar hasta 50 mil dólares por foto publicitaria en Instagram.

Hello North Carolina 😍⛅️

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el

Jen Selter es reconocida mundialmente por tener un derrier muy bien esculpido y que ha hecho que muchas mujeres sigan sus rutinas de ejercicios para tonificar sus figuras como esta belleza del fitness.

"Soy una apasionada del fitness y me encanta ayudar a los demás", afirma Jen Selter en su cuenta de Instagram

Summer lovin 👙👙

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el

Respecto a su rutina de trabajo, la joven ha asegurado en una entrevista a The New York Post que "realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico muchas fotos de mi cara porque, honestamente, mis seguidores no quieren ver mi cara". Pero la verdad es que esta joven neoyorquina no solo es un cuerpo y una cara bonita. Jen trabaja de auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

Drop it like a squat. @squatspo

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el

Las más leidas


Contenido promocionado