Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston ¿planea boda?

Jennifer Aniston ¿se casa?

difusion
difusion

Jennifer Aniston y Justin Theroux han invitado a sus familiares y amigos más allegados a su casa de Los Ángeles el próximo sábado con el pretexto de celebrar el 42 cumpleaños del actor, aunque el verdadero motivo de esta reunión podría ser su boda.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Sácame del paraíso, tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial.   

"El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar” confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

Aniston y Justin podrían haber comentado sus planes de boda a sus respectivas madres, Nancy y Phyllis, hace dos semanas durante una cena familiar en Nueva York. A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis.

Las más leidas


Contenido promocionado