Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence confesó haber besado a Liam Hemsworth detrás de las grabaciones de ‘Los Juegos de Hambre’: “¿Tú qué hubieras hecho?”

Jennifer Lawrence admitió beso con Liam Hemsworth y reveló que eligió al actor australiano en comparación de su coprotagonista en ‘Los Juegos del Hambre’

Jennifer Lawrence confesó haber besado a Liam Hemsworth detrás de las grabaciones de ‘Los Juegos de Hambre’: “¿Tú qué hubieras hecho?”
Jennifer Lawrence confesó haber besado a Liam Hemsworth detrás de las grabaciones de ‘Los Juegos de Hambre’: “¿Tú qué hubieras hecho?”
difusión

En medio de todo el revuelo que ha causado el nuevo tema de Miley Cyrus titulado ‘Flowers’, el cual estaría dedicado hacia su exesposo Liam Hemsworth, una teoría surgió en redes. En esta se señaló que la cantante norteamericana le habría enviado una fuerte indirecta a Jennifer Lawrence en el videoclip de dicha canción, en donde revelaría sutilmente que el actor australiano habría tenido un romance con la mencionada intérprete. Ante estas especulaciones, recientemente se dio a conocer una entrevista en donde Lawrence confesó haber besado al menor de los Hemsworth durante las grabaciones de ‘Los Juegos del Hambre’. Aquí te contamos más detalles.


Jennifer Lawrence reveló beso con Liam Hemsworth

En una entrevista con el programa de Andy Cohen ‘Watch What Happens Live!’, Jennifer Lawrence sorprendió a propios y extraños al confesar que la química entre ella y el actor Liam Hemsworth iba más allá de las pantallas.


Según reveló la actriz, durante las grabaciones de ‘Los Juegos del Hambre’ besó al actor australiano, precisamente en la etapa donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron su polémica relación.


“Liam y yo crecimos juntos. Liam es realmente atractivo. ¿Tú qué hubieras hecho?”, señaló Jennifer Lawrence, titubeando en plena entrevista.


Jennifer Lawrence prefirió a Liam Hemsworth en comparación a Josh Hutcherson en ‘Los Juegos del Hambre’

No contenta con esta confesión, Jennifer Lawrence siguió revelando entre risas que, prefirió en ‘determinado momento’ elegir a Liam Hemsworth y no a su coprotagonista Josh Hutcherson, quien daba vida a ‘Peeta’ en los ‘Juegos del Hambre’.


“Yo elijo a Gale sobre Peeta”, señaló Andy Cohen, a lo que de inmediato, Jennifer Lawrence respondió, chocando los cinco: “Yo también lo hice en determinado momento”.


Estas palabras han resonado nuevamente luego que Miley Cyrus lanzara ‘Flowers’ en donde muchos internautas, aseguran que el vestido dorado que usa en el videoclip de su nuevo tema, sería una indirecta hacia Jennifer Lawrence, quien usó uno parecido en el alfombra roja de ‘Los Juegos del Hambre’, y que precisamente estuvo acompañada de Liam Hemsworth para este evento. 


Las más leidas


Contenido promocionado