Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence rechazó salir con Justin Bieber en entrevista

Jennifer Lawrence tiene sus gustos bastantes claros y lo demostró en su última entrevista rechazando rotúndamente salir alguna vez con Justin Bieber.

Jennifer Lawrence tiene sus gustos bastantes claros y lo demostró en su última entrevista rechazando rotúndamente salir alguna vez con Justin Bieber. A la actriz de The Hunger Games le gustan otro tipo de hombres que no sean como el cantante pop.

Semanas atrás Justin Bieber había confesado que para él, Jennifer Lawrence es una de las mujeeres más bonitas y sexys del planeta. Y coincidimos con él. Sin embargo parece que la opinión no es recíproco como quizás él hubiera querido.

Jennifer Lawrence estuvo como invitada en Watch What Happens Live!, conducido por Andy Cohen, una persona que llamó al programa le preguntó si estaría dispuesta a tener algo con Justin Bieber y la respuesta de la actriz fue contundente.

http://tomorrowsofyesterday.tumblr.com/post/135756045673/when-she-nod-her-head-yes-but-she-wanna-say-no

Un "ahorita no joven" bastante directo de parte de Jennifer Lawrence hacia Justin Bieber. Parece que la actriz no es tan belieber después de todo.

Las más leidas


Contenido promocionado