Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence se cortó el cabello y no la vas a reconocer

Jennifer Lawrence sorprende con su nuevo look, dejando a todos boquiabiertos. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Jennifer Lawrence se cortó el cabello y no la vas a reconocer
Jennifer Lawrence se cortó el cabello y no la vas a reconocer

Ya sabemos que los famosos tienden a realizar cambios en sus looks. Sobre todo las cantantes y esa obsesión que tienen para cambiar de color de cabello. Sin embargo muy pocas veces hemos visto que actrices lo hagan y ahora es Jennifer Lawrence quien sorprende a todos apareciendo con un corte de cabello nunca antes visto en ella.

La actriz había decidió mantener su cabello con el mismo estilo durante lo que va de año: un look rubio que ella suele usar en su textura natural. Así que, cuando apareció con este nuevo corte, casi no la reconocimos.

Jennifer Lawrence apareció paseando por la calle con una colita de caballo bien rubia. Sin embargo lo que llamó la atención fue su nuevo fleco dejando atrás la raya al medio que solía usar. Un nuevo estilo en la actriz y ahora todos sus fans se preguntan si ha sido por puro gusto o quizás sea parte de algún personaje para una nueva película.

Todavía le falta debutar con su nuevo aspecto en la alfombra roja, así que ya podemos imaginar todas las posibilidades por las que puede optar.

Las más leidas


Contenido promocionado