Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence visitó este hospital en navidad

Jennifer Lawrence sorprende a niños en Navidad con una visita llena de alegría y regalos. Una experiencia inolvidable para todos.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Pública

Jennifer Lawrence visitó por Navidad a los pacientes del hospital infantil Norton's Children en Kentucky, dándoles un momento de alegría y felicidad.

Ha sido el propio el hospital en su cuenta oficial de Facebook el que ha compartido la buena noticia. Realmente, no es la primera vez que la actriz de 'Los Juegos del Hambre' visita el Norton's Children.

Lawrence lleva yendo como tradición al hospital desde 2013, sin embargo, las visitas se han mantenido en el ámbito privado. Este año, por el contrario, el hospital ha querido dar a conocer esta tradición gracias a la que la intérprete de 'X-Men' les regala a los niños un momento de alegría y felicidad mientras están ingresados.

En febrero de este 2016, la intérprete donó dos millones de dólares para ayudar en la creación de una unidad de cuidados intensivos.

"La mismísima Jennifer Lawrence de Louisville tuvo una parada hoy en el Hospital Norton's Children para visitar a pacientes, familiares y personal. Se trata de una visita que se ha convertido en una tradición para la actriz en cada Navidad. ¡Gracias, Jennifer! ¡Traes una sonrisa a todos!", escribió el Hospital en su cuenta de Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado