Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan en acalorada discusión

Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan se vieron enfrascadas en una acalorada discusión luego de un irónico comentario de la protagonista de "Los Juegos del Hambre".

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, volvió a hacer noticia por sus satíricos e irónicos comentarios, esta vez al referirse al oscuro pasado de la polémica actriz Lindsay Lohan que estuvo envuelto en escándalos, alcohol y drogas.

La recordada protagonista de "Los Juegos del Hambre" se encontraba promocionando su nueva película "Joy" en una entrevista en "The Late Show With Stephen Colbert", cuando comparó su cansancio con los desórdenes de la peliroja actriz.

Lawrence desató una lluvia de comentarios cuando aseguró que estaba tan cansada que "tenía el mismo nivel de agotamiento que Lindsay Lohan, pero sin las drogas y el alcohol".

Dicho comentario incomodó a la hermana de Lohan quien no dudó en escribirle un mensaje en las redes sociales, el cual fue replicado por la propia Lindsay quien pareció no haberle tomado importancia a la afirmación de Lawrence.

“Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou”, agregando una imagen de un atardecer con un texto que dice: “Tu puedes dispararme con tus palabras. Tu puedes herirme con tu mirada. Tu puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”, escribió Lindsay a su hermana. 

Las más leidas


Contenido promocionado