Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez abofeteó a Marc Anthony en ´¡Q´Viva! The chosen´

El reality de los exesposos y ahora compañeros de trabajo continuó con su búsqueda de talentos desconocidos y con su infaltable toque de drama.

EFE
EFE

Jennifer Lopez y Marc Anthony continuaron presentando al público los mejores talentos que Latinoamérica tiene para ofrecer, a través de su reality “¡Q’Viva! The chosen”, y volvieron a entregar un vistazo de cómo les resulta la convivencia, luego de ponerle fin a su matrimonio con el divorcio.

Los cantantes, de origen latino, se encuentran dedicados a seleccionar los números más asombrosos que encuentren a su paso, en una búsqueda de cinco semanas, para reunirlos bajo la carpa en un gran espectáculo en Las Vegas.

Marc cerró este segundo episodio de selecciones de vuelta en Puerto Rico, junto a su exesposa y un sombroso grupo de bomba, un género local que se baila en colectivo.

Aquí fue donde llegó el drama. “Son hermosas”, dijo Jennifer. “Ya le eché ojo a un par de ellas”, agregó Marc. El comentario no gustó para nada a la cantante, quien respondió diciéndole con una bofetada y diciéndole “sucio”. “Esa fue una agresión en cámara”, indicó el cantante borica antes de dejar por terminado el tema.

Hasta el momento son 18 actos los que siguen en la competencia de “¡Q’Viva! The chosen”. Aunque no se ha visto a los danzantes de tijeras del Perú que consiguieron pasar a Las Vegas, el programa siguió emitiendo imágenes del grupo peruano al azar.

Las más leidas


Contenido promocionado