Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López: su hija Emme confesó la verdad tras cantar con su madre en video viral

J Lo muestra orugollosa el detrás de cámaras del show que hizo con su hija

Jennifer López presenta video del show junto a su hija emma
Jennifer López presenta video del show junto a su hija emma
YouTube Jennifer López

Solo faltaba la declaración de la protagonista.  Los primeros días de junio un video de Jennifer López cantando junto a su hija se convirtió en viral en las redes sociales y miles de usuarios cayeron rendidos ante el talento de Emme.

Hace unas horas López compartió el detrás de cámaras del show que hizo con su hija y que se ha robado la atención de la prensa. En el material Emme contó su verdad sobre sus cualidades sobre el cantó y cómo fue su reacción en el escenario.

"Cuando era chiquita solía ser realmente tímida a la hora de cantar par a otras personas, pero ya no lo soy. Lo hice algunas veces para la escuela... pero nada como esto de cantar ante miles de personas”, comentó Emme.

 

 

También agregó que las luces del escenario han ayudado a que pierda un poco el miedo ya que son muy brillantes y no le deja ver a nadie, esto ha hecho posible que se concentre y que cante mirando a su madre.

El video muestra escenas de los ensayos de madre e hija y luego todos los preparativos para el show. También aparece el novio actual de Jennifer López con el que se casará en los próximos meses.

Las más leidas


Contenido promocionado