Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez da una lección de cómo se levantan las divas cuando se caen en el escenario

¡Siempre digna! La cantante tropezó durante su concierto y a pesar de la fuerte caída, tuvo una reacción digna de ser motivo de un gran viral. ¡Mira el video!

Jennifer Lopez da una lección de cómo se levantan las divas cuando se caen en el escenario
Jennifer Lopez da una lección de cómo se levantan las divas cuando se caen en el escenario

Jennifer Lopez tuvo una aparatosa caída durante su último concierto, confirmando que la gravedad también afecta a las famosas. Pero lo que ha llamado más la atención de todos ha sido la digna reacción de la cantante.

Más en Studio92: Jennifer Lopez presume su figura en ropa de baño y soprende hasta a Kim Kardashian

Todo esto sucedió en su último concierto celebrado el pasado sábado en Las Vegas. Si, aquel concierto en donde se popularizó la foto en backstage junto a Becky G, Dua Lipa, Jessica Alba y Selena Gomez.

Sin embargo lo que más sorprendió a todo el mundo fue la reacción que tuvo JLo luego de la caída. Vamos, te llega a pasar a ti y seguro que no te da la dignidad para levantarte y seguir tu camino tan airosa; pero, bueno, JLo solo hay una. Lo mejor de todo es que el UUPS!! se lo ha marcado justo antes de terminar con 'On the floor', así que deja la puerta entreabierta a que todo estuviera preparado, ¿o no?

Gracias a un fan podemos enseñarte el momentazo del culetazo (rima y todo). 

No sabemos si fue culpa de un tropiezo causado por los taconazos que llevaba, los kilómetros de tela que la envolvían en esas mangas o el destello del brilli brilli pero, al saludar a los afortunados fans que se encontraban en primera fila, cayó de bruces al suelo dándose el 'culetazo' del siglo. Eso sí, se levantó como una auténtica diva.

Las más leidas


Contenido promocionado