Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jennifer Lopez está embarazada?

Jennifer Lopez estaría en la dulce espera segun varios medios pero la verdad sería otra.

¿Jennifer Lopez está embarazada?
¿Jennifer Lopez está embarazada?

Jennifer Lopez está más hot que nunca a sus 47 años aún así hoy apareció en varios medios que la cantante se encontraría embarazada. La cantante se encuentra aún en una relación con su bailarín Casper Smart pero nunca habían mencionado nada sobre matrimonio y mucho menos sobre tener hijos. JLo ya tiene dos hijos con su ex esposo, el también cantante Marc Antonhy.

Sin embargo la revista Life&Style publicó en su portada que Jennifer Lopez se encuentra embarazada a sus 47 años. Noticia que fue replicada por varios medios sin confirmación alguna y sin ninguna base aparente.

De acuerdo a la publicación, JLO se encuentra más feliz que nunca con su embarazo esperando el que sería el primer hijo de Casper Smart, su actual novio. Además citaron a una fuente cercana a la cantante indicando que Casper se encuentra desbodando felicidad con la noticia.

Sin embargo la web Gossip Cop afirma que esta noticia es falsa. La misma revista ya había patinado en el mes de mayo cuando anunció que Jlo y Casper Smart adoptarian un hijo. Ahora con esta noticia, el resultado no sería diferente. La web Gossip Cop tiene una fuente bastante cercana a la cantante que afirma que toda esta noticia es falsa y Jennifer Lopez no está embarazada.

De todas formas habrá que esperar. De ser cierto, seguramente la cantante lo comunicará en su debido momento.

Las más leidas


Contenido promocionado