Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez le dice cerdo a Marc Anthony en ´¡Q´Viva! The choosen´

Luego de llorar juntos una semana atrás, la expareja protagoniza ahora una pequeña discusión durante la selección de talentos para su reality .

EFE
EFE

La cantante Jennifer Lopez no pudo contenerse al ver que su exesposo, Marc Anthony, coqueteaba con dos concursantes, durante la ronda de eliminaciones del programa “¡Q’Viva! The choosen”.

El séptimo episodio del reality presentó de vuela al conjunto de baile las Mulatas del Sabor y los Príncipes, conformada por dos fornidos caballeros y dos bellas gemelas que encantaron a Marc en la etapa de audiciones. "Hay talento en Puerto Rico, papá", gritó el cantante apenas vio a las bailarinas, en aquel entonces.

Aunque en ese momento, él les ofreció pasar a la siguiente etapa del concurso, admitió a las cámaras: “Tienen que trabajar más que otro grupo hasta ahora. (…) Cuando Jennifer se dé cuenta, veremos lo que va a pasar".

Efectivamente. Ella no tuvo la misma impresión con las voluptuosas mulatas desde el inicio. “You are a pig (eres un cerdo)”, le dijo J.Lo a Marc, sin pensarlo dos veces.

Con gran pesar, el cantante tuvo que despedirse de sus “bebés” pues, según explicó, no encajaban en el espectáculo que querían montar en Las Vegas.

Las más leidas


Contenido promocionado