Una de las parejas más icónicas de los 2000 se reencontró luego de un largo periodo de separación y están en planes de matrimonio. Este es el particular documento que Jennifer López le pide a Ben Affleck que firme.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López | Fuente: Difusión

Ben Affleck y Jennifer López formaron a principio de los años 2000 una de las parejas más famosas del mundo, ambos artistas estaban en la cúspide del éxito y a donde fuese que llegaran ahí estaba la prensa esperándolos. La relación era tan seria que el actor le pidió matrimonio a Jlo con un anillo valorado en un millón de dólares, sin embargo, semanas antes de la boda anunciaron que la pospondrían, alegando que se sentían muy presionados por público y necesitaban un tiempo. Al poco tiempo saldría la noticia que se habían separado oficialmente.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López | Fuente: Difusión

Tras la ruptura, los dos hicieron vidas totalmente separadas, tuvieron hijos con otras personas y pasaron por varias relaciones. Pero en verano de 2021 se les volvió a ver juntos, más enamorados que nunca, y en el primer trimestre de 2022 para dar la noticia de que se comprometieron subieron un video a redes sociales en el que Jennifer López muestra un hermoso anillo verde.

¿De qué trata la cláusula prematrimonial que Jlo le hizo firmar a Ben Affleck?

 

La cantante de ascendencia puertorriqueña, le ha pedido a su futuro esposo que firme un particular documento, el cual ha dejado al público más que intrigado. Varios medios estadounidenses aseguran que Jennifer López quiere que Ben Affleck firme una cláusula en la que garantice que el matrimonio mantendrá relaciones sexuales mínimo, cuatro veces por semanas, esto para evitar que la relación se enfríe y haya infidelidades.

 

Por el momento, ninguno de los dos ni nadie de su equipo de trabajo han confirmado o desmentido la noticia. Tampoco hay fecha oficial para la celebración del matrimonio, ciertamente la pareja ha querido mantener varios detalles de su vida fuera del ojo público. Lo que sí ya se divulgó es que Ben Affleck y Jennifer López compraron una mansión de 50 millones de dólares.