Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez preocupa a fans con polémica foto herida

Jennifer Lopez compartió fotos que dejó con mucha preocupación a todos sus seguidores

Jennifer Lopez preocupa a fans con polémica foto herida
Jennifer Lopez preocupa a fans con polémica foto herida

Un par de fotos que ha publicado Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram ha generado batante polémica y mucha preocupación entre sus seguidores. En ambas fotos, la cantante se ve herida, aparentemente de gravedad. Mientras que en la primera foto aparece en una camilla con la mano con sangre, en otra foto se deja ver con el ojo moreteado.

Más en Studio92: Jennifer Lopez sufre doloroso incidente durante una coreografia

"Por favor, díganme que JLo está bien", "casi se me para el corazón", "que te mejores", "¿qué te ha pasado, Jenny?", "¡qué susto me has dado!", "espero que te pongas bien pronto", "¿es real o está actuando?", fueron algunos de los comentarios de los millones de seguidores que tiene Jennifer Lopez.

Pero tranquilos chulls, Jennifer Lopez está mejor que nunca y las fotos solo hacen referencia a su participación en una serie policiaca.

Jennifer López interpreta a la policía Harlee Santos en la serie “Shades of blue”. Por eso, compartió una imagen del rodaje de uno de los episodios. Otros seguidores de la cantante tomaban con humor y sorna los comentarios de las demás personas, diciendo que son “poco listas”. Esta foto obtuvo más de 335 mil vistas.

Las más leidas


Contenido promocionado