Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez tendría un especial regalo por Navidad para Ben Affleck que lo "rejuvenecerá" por completo

Jennifer Lopez estaría preocupada por el rostro decaído de su esposo, Ben Affleck, por lo que tendría entre su lista de regalos navideños, algo especial que lo “rejuvenecerá” de manera inmediata.

Jennifer Lopez tendría un especial y peculiar regalo para Ben Affleck por navidad
Jennifer Lopez tendría un especial y peculiar regalo para Ben Affleck por navidad
difusión

Lejos de todo lo que se rumoreaba en los últimos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando por uno de los mejores momentos de su relación. La pareja de Hollywood se ha lucido recientemente de lo más felices para los paparazzis, por lo que muchos aseguran que la “crisis” que habrían pasado dentro de su matrimonio habría llegado a su fin. En ese sentido, la Diva del Bronx, a puertas de Navidad, ya tendría planeado el regalo perfecto para su esposo, un obsequio inusual y muy especial que lo “rejuvenecerá” de una manera increíble. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.


El peculiar regalo que Jennifer Lopez tendría preparado para Ben Affleck por navidad

De acuerdo al portal de noticias Heat World, una fuente cercana a Jennifer Lopez y Ben Affleck, afirmó que la reconocida actriz ya tendría el regalo perfecto para su esposo de 50 años.


Según señaló el allegado a ‘Bennifer’, Jennifer Lopez ha notado cierto decaimiento en el semblante de su pareja, pues ya no tendría el reconocido rostro de galán que llevaba por los años 2000. Ante ello, la Diva del Bronx tendría un especial regalo para su esposo, el cual lo “rejuvenecerá” de forma inmediata.

Jennifer Lopez considera a Ben Affleck como el hombre más guapo de la historia

Ante ello, y teniendo en cuenta el gran potencial que poco a poco ha perdido Ben Affleck con el pasar de los años, Jennifer Lopez ha decidido sorprender a su pareja, nada más y nada menos que con unas sesiones de botox como regalo navideño.


“Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea”, explicó la fuente.


Además, según reveló, Jennifer Lopez “lo ama sin importar nada, pero bromea diciendo que no sería una mala idea si ambos se aferran a la eterna juventud”. La actriz y cantante se preocupa por el aspecto físico de su esposo, por lo que no desea verlo cubierto de arrugas a su edad.


“A Jennifer le importa que, como pareja, luzcan cada hermoso y poderoso centímetro. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas”, explicó.


Este obsequio por parte de Jennifer Lopez sería una forma de ayudar a Ben Affleck, quien desde que está junto a la Diva del Bronx ha cambiado paulatinamente sus rutinas de vida, mostrándose más “limpio y saludable”, a diferencia del pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado