Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez tomó una decisión ante los constantes memes del rostro de Ben Affleck

Durante los Grammy, Ben Affleck nuevamente habría desatado comentarios por su rostro y Jennifer Lopez tomó una decisión.

Jennifer Lopez tomó una decisión ante los constantes memes del rostro de Ben Affleck
Jennifer Lopez tomó una decisión ante los constantes memes del rostro de Ben Affleck
Difusión

Jennifer Lopez ha tenido que resignarse por completo que Ben Affleck siempre mantenga un rostro de afligido y hasta incómodo en diferentes eventos, donde ha sido víctima de muchos memes en redes sociales.

Por eso, Jennifer Lopez pese a los supuestos avisos que le ha puesto a Ben Affleck terminó aceptando que su esposo siempre mostrará su peculiar rostro. Asimismo, también tendrá que ver los incontables memes que le hacen referente a ello.

Los memes del rostro de Ben Affleck

Cuando todos pensaban que “Sad Ben” ya había desaparecido por completo, durante los Grammy, Jennifer López se presentó al lado de Ben Affleck y el peculiar rostro del actor nuevamente llamó la atención.

Durante todo el evento mostraron en varias oportunidades el rostro de Ben Affleck y Jennifer López, dejando en claro la evidente diferencia de actitudes que tenían. Por un lado, la cantante disfrutó todo el momento, mientras que el actor solo de dejaba ver afligido e incómodo.

De inmediato, los memes del rostro de Ben Affleck invadieron las redes sociales, volviendo tendencia al actor y también a Jennifer López.

La decisión de Jennifer Lopez

Por su lado, Jennifer López siempre se ha dejado ver muy tranquila al respecto de las constantes burlas o comentarios que se hacen sobre Ben Affleck, despertando el interés de los usuarios.

Jennifer López habría tomado la decisión de aceptar y no comentar sobre los constantes memes que le hacen a Ben Affleck. Esto debido a que en diferentes oportunidades le habría tocado el tema, pero el actor parece no entender.

Según un informante del medio Page Six dio a conocer lo siguiente sobre Jennifer López: “Ella sabe cuánto odia Ben las entregas de premios y lo superó al día siguiente”, dejando entrever que la cantante ya conoce la actitud del actor.

Por otro lado, muchos aseguran que Jennifer López le habría avisado en diferentes ocasiones a Ben Affleck que cambie de rostro, se deje ver más sociable y amistoso, pero el actor simplemente optó por no hacer caso.

Las más leidas


Contenido promocionado