Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck reciben críticas en redes por ‘romántico’ tatuaje que se hicieron en San Valentín

Jennifer López y Ben Affleck sellaron su amor en el día de San Valentín con un significativo tatuaje que, no ha sido el agrado de muchos seguidores de la pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck reciben críticas en redes por ‘romántico’ tatuaje que se hicieron en San Valentín
Jennifer Lopez y Ben Affleck reciben críticas en redes por ‘romántico’ tatuaje que se hicieron en San Valentín
difusión

Pese a mostrarse muy felices y compartirlo ante sus fieles seguidores, al parecer, el último acto de amor en público de Jennifer López y Ben Affleck, no ha sido del agrado de muchos. Pues, el último 14 de febrero la pareja de ‘celebrities’ decidió inmortalizar su amor con un significativo y tierno tatuaje, algo que, en redes sociales fue catalogado de ‘ridículo’. ¿A qué se debe? Aquí te contamos los detalles.


Jennifer Lopez y Ben Affleck realizan significativo tatuaje en señal de amor

Tal como dieron a conocer en sus redes sociales, el último martes 14 de febrero, Jennifer Lopez y Ben Affleck, decidieron sellar su amor por el día de San Valentín y tatuarse sus respectivos nombres e iniciales en su piel, a un año de comprometerse en matrimonio por segunda vez.


Ambas celebridades eligieron tatuarse a juego en el lateral de sus respectivos torsos, combinando sus nombres con flechas que simbolizaban su ‘infinito’ amor.


En ese sentido, fue Jennifer Lopez quien publicó las exclusivas fotografías de los tatuajes, en donde destaco la palabra “Compromiso”, dentro de la descripción de las selfies en Instagram.


“Feliz día de San Valentín mi amor”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en el post dedicado a Ben Affleck.

Las redes sociales critican duramente a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su tatuaje de San Valentín

Ante esta situación, varios seguidores de ‘Bennifer’ se hicieron presentes para mostrar su apoyo a la pareja. Sin embargo, otro grupo de internautas no dudaron en criticar dicho acto de amor, pues lo calificaron de ‘ridículo’ al señalar que ya no están en la edad de realizarse dichos tatuajes.


“Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se daño su figura 'perfecta', y conste que tengo tatuajes desde los 18 años”, “Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo, como el tiempo que durará esa relación”, “ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble”, “ajajajaja lo bueno es que tienen para borrarlo después”, fueron algunos de los duros comentarios que recibieron Jennifer Lopez y Ben Affleck.


Como se recuerda, la pareja se volvió a reencontrar después de 20 años de haber roto su relación, por lo que el matrimonio entre ambos, causó mucha impresión y hasta la fecha muchos aseguran que el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no parecería tener futuro.


Las más leidas


Contenido promocionado