La actriz visitó a Jennifer Lopez y Ben Affleck para felicitarlos por su reciente boda.

Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner
Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner | Fuente: difusión

Como ya se sabe, Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas en una boda muy íntima y con casi nada de organización. Después de esto, la pareja recibió muchos mensajes de felicitaciones así como también muchas visitas.

Jennifer López y Ben Affleck reciben la visita de Jennifer Garner

Una de estas fue la inesperada visita de Jennifer Garner a la mansión en donde viven Jennifer Lopez y Ben Affleck. Recordemos que la actriz es ex esposa Affleck y estuvieron casados durante 13 años.

Asimismo, Garner y el actor tuvieron tres lindos hijos. El último de ellos se llama Samuel y tiene 10 años. La segunda hija es Seraphina Rose de 13 años y su hija mayor es Violet Anne quien tiene 16 años de edad.

La noticia la dio el medio Grosby Group mediante su página web y redes sociales. Según especula la prensa Garner fue a visitar a Jennifer López y a Ben Affleck para felicitarlos por su reciente boda.

Sin embargo, las imágenes que mostró indican lo contrario. En una de las fotos se logra ver al actor con cara de sorprendido y serio mientras conversaba con Garner mientras que en una segunda imagen se le puede apreciar a la actriz muy seria dentro de su carro cuando llegaba a la mansión.

Jennifer López y Ben Affleck se habrían hecho prueba de descarte de Covid 19

El mismo portal que se encargó de difundir esta noticia, también informó que no fue la única visita. Aseguran que a la mansión de Jennifer López y Ben Affleck llegó una persona que trabaja en una empresa especializada en realizar prueba de descarte a Covid-19. Después de haber estado en un lugar tan público con Las Vegas y haber compartido con tanta gente desconocida, es normal que la pareja quiera descartar cualquier contagio.

Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner
Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner | Fuente: grosby group
Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner
Jennifer López y Ben Affleck recibieron la visita de Jennifer Garner | Fuente: Grosby Group