Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López y Ben Affleck se separan luego de su reciente boda

La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, habrían tomado esta decisión, por el bienestar profesional de ambos.

¡Insólito! Jennifer López y Ben Affleck se separan luego de su reciente boda
¡Insólito! Jennifer López y Ben Affleck se separan luego de su reciente boda
difusión

A tan solo tres semanas de casadas, Ben Affleck y Jennifer López han decidido “separarse” y vivir a distancia para poder enfocarse en sus carreras profesionales. La pareja se encontraba viviendo una romántica luna de miel en París, cuando la noticia habría sido confirmada por un allegado de ambos, que reveló los motivos y los términos de esta abrupta decisión.


Jennifer López de Benn Affleck se distancian

Según revela una fuente cercana a los artistas para el medio “Hollywood Life”, Ben Affleck y Jennifer López llegaron a un acuerdo para poder vivir separados y enfocarse en el aspecto profesional que manejan.


"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen", señaló un allegado al mencionado medio.


La fuente anónima argumentó que, luego de la luna de miel, la pareja del momento se “separará” por un tiempo específico, con el fin de no dejar su carrera de un lado en nombre de su matrimonio, por lo que ambos han tomado esta decisión como una “prueba de la fortaleza de su amor”.

La fortaleza del amor de Benn Affleck y Jennifer López

Este acuerdo, tal como menciona el citado medio, también serviría como una “prueba de fuego” para Jennifer López y Ben Affleck, y así mediar cuan grande es su amor.


"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", precisó el informante.


"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming... Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", añadió.


De esta manera, el actor de 49 años volvió a Los Ángeles solo, mientras que JLo se quedó en Europa, demostrando la independencia que pueden llevar, tras retomar su relación después de casi dos décadas de haber roto.


Las más leidas


Contenido promocionado