Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessica Newton admite que Alessia Rovegno se bronceó previo al Miss Universo y las redes estallan: “Ella estaba hermosa sin bronceado”

Varios internautas no dudaron en hacer el reclamo a Jessica Newton por permitir que Alessia Rovegno se sometiera a este cambio, a pocos días de representar al Perú en Miss Universo 2023.

Jessica Newton admite que Alessia Rovegno se bronceó previo al Miss Universo y las redes estallan
Jessica Newton admite que Alessia Rovegno se bronceó previo al Miss Universo y las redes estallan
difusión

Faltan pocos días para que se celebre el evento principal del Miss Universo 2023, y las redes sociales se han mostrado muy molestos luego que Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú, optara por cambiarse radicalmente del look al broncearse. En ese sentido, Jessica Newton, salió en defensa de la Miss Perú, pidiendo a los internautas que respetaran la decisión de la hija de Bárbara Cayo, algo que no dudaron en responder varios usuarios.


Jessica Newton defiende de las críticas por bronceado a Alessia Rovegno

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton decidió responder a una seguidora, luego que esta le consultara si efectivamente Alessia Rovegno optó por broncearse durante la concentración del Miss Universo en Nueva Orleans, Estados Unidos.


“¿Es verdad que se ha bronceado su rostro?”, señaló la usuaria con notaria preocupación. De inmediato, Jessica Newton no dudo en responder y defender de las críticas a la Miss Perú.


“Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”, señaló Jessica Newton, mostrándose a favor del cambio de look de Alessia Rovegno.


Las redes sociales responde duramente a Jessica Newton por bronceado de Alessia Rovegno

Esta respuesta, lejos de calmar las aguas, hizo que varios internautas se molestarán más, pues muchos afirmaron que este no es solo “el sueño” de Alessia Rovegno, ya que está representando a todo el Perú en el certamen del Miss Universo.


“No es solo su sueño, ella representa a un país entero. Esperemos pueda aceptar críticas constructivas”, “No puedo con tu comentario Jessica”, “Pero no es crítica, es una sugerencia que hacemos. Ella estaba hermosa sin bronceado”, señalaron algunos usuarios como respuesta a lo mencionado por Jessica Newton.


Ante ello, la presidenta del Miss Perú nuevamente refutó a los comentarios y explicó que “las críticas nunca son constructivas, los consejos no atacan”, sentenció.


El certamen del Miss Universo se realizará el próximo 14 de enero, por lo que muchos se muestran preocupados por el cambio de look de Alessia Rovegno a pocos días de representar al Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado