Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jessica Newton defiende a Luciana Fuster de las críticas: "Me concentro en apoyarla y en construir"

La directora del Miss Perú 2023, Jessica Newton, no dudó en pronunciarse sobre las duras críticas que ha recibido Luciana Fuster tras el comienzo de su participación en el Miss Grand Internacional 2023.

Jessica Newton defiende a Luciana Fuster tras duras críticas por su participación en el Miss Grand Internacional:
Jessica Newton defiende a Luciana Fuster tras duras críticas por su participación en el Miss Grand Internacional: "Me concentro en apoyarla y en construir"

La exreina de belleza y directora del Miss Perú, Jessica Newton, no dudó en romper su silencio para mostrar su apoyo públicamente para Luciana Fuster, quien recientemente comenzó su participación en el Miss Grand Internacional 2023, donde ha recibido numerosas críticas por un pequeño fail en su primera declaración oficial para la competencia.

Para sorpresa de miles de internautas, Newton confesó que ignora completamente las críticas de los programas de espectáculos, manteniéndose en una posición de constante apoyo y comprensión para la integrante del programa "Esto Es Guerra" durante su estancia en tierras vietnamitas.

Te recomendamos

Jessica Newton apoya a Luciana Fuster 

Luego de que sea el blanco de fuertes críticas de parte de miles de usuarios en internet, la modelo peruana Luciana Fuster intenta mantenerse fuerte para afrontar la ola de hate tras el inicio de su participación en el Miss Grand Internacional 2023, donde cuenta con el apoyo incondicional de la directora del Miss Perú, Jessica Newton, quien se ha pronunciado públicamente para apoyar el trabajo de la chica reality.

Según sus declaraciones, la empresaria nacional espera que Fuster aprenda y desarrolle su carrera profesional en la competencia de belleza.

"Los votos dependen de los seguidores, que hay que organizarse para votar y no hacerlo a última hora porque otros países nos ganan. Todo se aprende y culpar a otros no es correcto. Entró (al top) y salió. Ella está muy bien", manifestó Jessica Newton sobre Luciana Fuster.

Al ser consultada sobre las críticas que Luciana Fuster recibió de Magaly Medina y Rodrigo González, Jessica Newton fue clara con la situación. "No veo ese tipo de programas y vivo muy feliz. Entre construir y destruir, yo siempre voy a construir. Me enfoco en apoyarla a competir, lo está haciendo muy bien", enfatizó.

Espera el triunfo

Jessica Newton también anunció que viajará a Vietnam para apoyar personalmente a Luciana Fuster. "El 17 salgo para allá. Vietnam es precioso, será una experiencia inolvidable y con una reina fuerte. Estoy segura de que Luciana lo hará muy bien. Cuando uno hace las cosas bien vive tranquila", sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado