Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jhay Cortéz y Mia Khalifa se casan?

Jhay Cortez y Mia Khalifa están juntos desde el 2021, hasta ahora nadie había hablado de matrimonio, pero una publicación de Instagram hizo dudar a todo el mundo.

Jhay Cortez y Mia Khalifa
Jhay Cortez y Mia Khalifa
Difusión

La confirmación del noviazgo de Jhay Cortez y Mia Khalifa dejó a la gente sorprendida a finales de 2021, nadie se imaginó que estas dos estrellas se conocieran siquiera y mucho menos que terminarían juntos. Al poco tiempo se fueron a vivir a la misma casa y ahora es común verlos en eventos, alfombras rojas, publicaciones de redes sociales y fiestas; en los pocos meses que llevan juntos han demostrado que están viviendo un verdadero cuento de hadas.

Jhay Cortez y Mia Khalifa
Jhay Cortez y Mia Khalifa
Difusión

Para confirmar su relación publicaron en redes un video en el que están en el Lamborghini de Jhay Cortez, mientras él y Mia Khalifa se besan apasionadamente, mostrando al público lo mucho que se aman. Ahora es común que suban esta clase de post a Instagram, ya que ambos constantemente se están comentando las fotos y enseñándole a sus fans lo que sienten uno por el otro. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el mensaje que el intérprete de "Dákiti" le dejo a su amorcito, alentando rumores de un posible matrimonio.

Jhay Cortez y Mia Khalifa pueden estar comprometidos

 

Los rumores de compromiso entre Jhay Cortez y Mia Khalifa comenzaron cuando el reaggetonero compartió en sus historias de Instagram una publicación que había hecho la modelo, pero lo que más llamó la atención es que colocó dos emojis, un corazón y un anillo. Además, también comentó directamente en el perfil de la actriz con exactamente los mismos emoticones, lo que le hizo pensar a los internautas que quizá Jheyco está pensando en comprometerse con Mia.

 

Jhay Cortez y Mia Khalifa celebraron San Valentín por todo lo alto

El pasado 14 de febrero fue el primer San Valentín que la pareja pasaba junta, el cual se convirtió en un día muy especial. En principio porque tuvieron una hermosa cena en Los Ángeles, desde un sitio donde se podía ver el condado de Hollywood, aparte en esa misma fecha a Jhay Cortez le llegó una placa de Spotify por haber alcanzado mil millones de reproducciones con "Dákiti", tema en el que acompaña a Bad Bunny.

Las más leidas


Contenido promocionado