Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jhonny Depp es el actor menos rentable de Hollywood

Johnny Depp ha aparecido en el ranking de los actores más sobre valorados según Forbes, no una sino dos veces en dos años consecutivos. La revista reveló sus candidatos hoy y "honró" (bueno, quizás no es el mejor término más adecuado), al actor de Piratas del Caribe.

Johnny Depp ha aparecido en el ranking de los actores más sobre valorados según Forbes, no una sino dos veces en dos años consecutivos. La revista reveló sus candidatos hoy y “honró” (bueno,  quizás no es el mejor término más adecuado), al actor de Piratas del Caribe.

La franquicia de Disney recaudó 3.7 billones de dólares en total, pero los otros filmes del actor no han logrado repetir ese mismo éxito con otras cintas. Según la publicación, las películas del actor dieron una ganancia de apenas 1,20 dólares por cada dólar que se le pagó a la estrella por actuar en ellas.

Después de todo, tiene tres filmes pautados para 2016 y actuará en Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Historias en 2017.

El año pasado Depp no estuvo en el tope de este listado. De hecho, Adam Sandler ganó el puesto número uno del 2014, y también se unieron estrellas como Ben Stiller y Ryan Reynolds.

Las más leidas


Contenido promocionado