Jhonny Depp y Amber Heard
Jhonny Depp y Amber Heard | Fuente: Youtube

Amber Heard, la actriz y esposa de Johnny Depp fue declarada culpable por un tribunal australiano por falsedad documental cuando llevó sus perros a Australia, para que las mascotas de la pareja pudieran estar con ellos mientras Depp rodaba la quinta entrega de Piratas del Caribe, vulnerando las leyes de biodiversidad del país.

El amor por sus mascotas, les ha costado una fianza de unos 680 euros y una declaración de culpabilidad para Heard, que debe mostrar durante el próximo mes su buena conducta para que la sentencia no quede registrada como condena.

La pareja acudió a los tribunales de Southport (Australia) después de difundir a través de los canales oficiales del Ministerio de Agricultura australiano, un singular vídeo pidiendo disculpas a las autoridades australianas en particular y al pueblo australiano en general por vulnerar sus leyes de biodiversidad.

En el clip, en el que Depp aparece con gesto afectado y asintiendo con la cabeza, la actriz destaca la riqueza y los tesoros de australia, su flora, fauna y sus gentes, mientras que el actor apunta "eso tiene que ser protegido". "Declaren todo cuando entren a Australia. Gracias", sentencia Depp mientras vuelve a asentir con su cabeza.