Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jim Parsons se casa con su novio después de 14 años de relación

¡Sheldon Cooper se nos casó!

Jim Parsons se casa con su novio después de 14 años de relación
Jim Parsons se casa con su novio después de 14 años de relación

Sheldon Cooper se casó y no con Amy Fowler. Uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense pasó a las filas de los casados. Hace cinco años, Jim Parsons reveló a través de una columna en el The New York Times su homosexualidad y la larga relación que tenía con Todd Spiewak.

Esa relación finalmente terminó en boda, pues ambos se casaron en el Rainbow Room de Nueva York, aprovechando su aniversario número 14. "Conocí a este tipo ... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda", escribió Parsons en su Instagram.

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

En noviembre pasado, el actor compartió una foto, junto con su hoy marido, en Instagram para su 14º aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió  Parsons, de 44 años.

Luego, durante los años que siguieron, el comediante empezó a abrirse más sobre su relación con Spiewak, tanto en entrevistas como en las redes.

Durante el discurso de aceptación de los premios Emmy 2013, el actor le dedicó el galardón a su entonces novio: "A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak".

Las más leidas


Contenido promocionado