Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS: ¿qué se necesita para conquistar su corazón?

El sueño de toda ARMY es conquistar el gran corazón de cualquiera de los idols de BTS, algunas quieren conquistar a Jimin, si eres una de ellas sigue leyendo para que sepas cómo hacerlo.

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin de la agrupación coreana BTS, quien posee gran talento y una hermosa apariencia física, ha logrado acaparar la atención de sus seguidores, lo que nos hace preguntanos ¿qué se necesita para atraparlo?

El cantante tiene su tipo ideal bien definido. El idol es considerado uno de los chicos más guapos del siglo XXI y uno de los más talentosos de la agrupación, cuenta con gran apoyo y popularidad de su fanaticada. Bella personalidad, esencia y carisma que posee desde mucho antes de ser artista. 

Jimin
Jimin
Difusión

Si algo caracteriza a Jimin es que mucho antes de ser un idol ya tenía una personalidad que llamaba la atención, una esencia dulce y un carisma único. Es normal que desde adolescente pudiese atraer a muchas chicas.

Las ARMY se preguntan ¿cómo hacer para conquistarlo?

Para llamar su atención, dice que debe contar con una personalidad única que impacte ante todos. Que sea linda, con buen corazón, amable y de sentimientos nobles.

Ser un poco más baja que él en estatura, cabello largo y lacio, las características más atractivas son los labios y los ojos de una chica. Así como tener un buen estilo único y diferente a otras fémeninas, argumenta que no desea estar con una chica mayor que él. 

La edad ideal para casarse, según Jimin: 35 años

El idol opina que esta es la edad adecuada para contraer nupcias, formar un hogar y compartir su vida. En este momento no solo Jimin, sino todos los integrantes de BTS están muy ocupado con su vida profesional, experimentando nuevas facetas artísticas y haciendo negocios. Haciendo que sea más que lógico que por ahora no quiera tener una relación formal, según lo que ha dicho el cantante, sus planes son casarse a los 35 años, ya que opina que esta es la edad perfecta para contraer matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado