Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimmy Fallon cuenta cómo es que casi pierde un dedo

Jimmy Fallon regesó a The Tonight Show el día lunes, tras la terrible lesión que sufrió a finales de junio en una mano y explicó que fue sometido a una operación de emergencia después de que el 26 de junio pasado su anillo quedara enganchado en una repisa, provocando que su dedo terminara "de lado". Jimmy Fallon dijo que fue llevado de emergencia al Beth Israel Hospital en Nueva York, pero poco después fue derivado al Bellevue Hospital Center, donde fue atendido por un especialista en microcirugía de mano.

Jimmy Fallon regesó a The Tonight Show el día lunes, tras la terrible lesión que sufrió a finales de junio en una mano y explicó que fue sometido a una operación de emergencia después de que el 26 de junio pasado su anillo quedara enganchado en una repisa, provocando que su dedo terminara “de lado”.

Jimmy Fallon dijo que fue llevado de emergencia al Beth Israel Hospital en Nueva York, pero poco después fue derivado al Bellevue Hospital Center, donde fue atendido por un especialista en microcirugía de mano.

“Al parecer, las probabilidades no son grandes y por lo general acaban con el dedo cortado”, dijo el también sobre actor esta emergencia.

En esa línea, tras una operación de seis horas, los médicos pudieron reconectar el tejido en su dedo afectado.

“No voy a sentirlo por ocho semanas. Estuve en UCI durante 10 días”, agregó Jimmy Fallon.

Al final, el comediante agradeció al equipo médico que lo atendió e, incluso, comentó el lado positivo de esta experiencia.

“Debo decir que la caída fue divertida. Soy un comediante, así que tengo que caer gracioso”, sentenció entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado