Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimmy Fallon habla de cómo dejó pasar a Nicole Kidman

Jimmy Fallon no supo dónde esconderse cuando Nicole Kidman le confesó que una vez le pidió a un amigo en común un encuentro porque a la actriz le gustaba el comediante.

Jimmy Fallon no supo dónde esconderse cuando Nicole Kidman le confesó que una vez le pidió a un amigo en común un encuentro porque a la actriz le gustaba el comediante.

Fallon nunca supo que ese fue el motivo de aquél lejano encuentro hasta que la ex esposa de Tom Cruise lo confesó en The Tonight Show.

Fallon recordó: “Estoy caminando por Nueva York y mi amigo Rick me llama y me pregunta qué estoy haciendo. ‘Tengo a Nicole Kidman conmigo y quiere conocerte para estar en Hechizada o algo. Puedo estar en 10 minutos en tu casa’, me dijo. Respondí: ‘¿Vas a llevar a Kidman a mi apartamento? Ok ¿qué hago’, le respondí. Y me comentó que simplemente buscara algunas galletas y queso o algo. ‘¿Galletas y queso? ¿De qué hablas? No tengo cenas, no quiero a nadie en mi casa, tengo videojuegos y chocolate’, le expliqué”.

Fallon compró un queso brie. “Ni siquiera sé lo que es eso. No sé por qué Nicole quiere reunirse conmigo”, dijo Jimmy. “Será por Saturday Night Live o algo”, comentó Nicole agregando: “Sólo recuerdo que realmente me gustabas, nuestro amigo mutuo decía: Jimmy quiere conocerte, puedes ir a su apartamento. Y yo estaba soltera y dije que sí”.

Después de estas palabras, la cara de Fallon se transformó totalmente. No podía creer que había arruinado su oportunidad de tener una cita con una de las mujeres más hermosas del planeta. 

El comediante estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y dio más detalles acerca de su sensación al respecto. “Yo estaba contando mi versión de la historia y ella me interrumpe y dice: ‘Me gustabas’. Entonces yo comienzo a ponerme rojo y ella comienza a dar más detalles y todo se volvió muy avergonzante”.

“Por suerte todo salió bien. Ella es muy feliz con Keith Urban y yo tengo suerte de tener a la mejor mujer del mundo”, agregó mientras Ellen reía.

Las más leidas


Contenido promocionado