Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas habla de sexo y lo que le gusta en la intimidad

Joe Jonas revela detalles íntimos en una entrevista exclusiva. Descubre sus confesiones más sorprendentes sobre su vida personal. ¡No te lo pierdas!

Joe Jonas
Joe Jonas
Pública

Joe Jonas ya no es una estrella de Disney y por fin acabó con su imagen tierna de los Jonas Brothers, y no hay mejor prueba de ello que su más reciente entrevista con PrideSource.

A partir de la letra sexualmente explícita de su nuevo sencillo titulado Be Mean, Jonas reveló que su propia experiencia en el cuarto inspiró el tema de sadomasoquismo.

"Algunos dicen: ‘Finalmente podemos hablar de este tipo de cosas, y queremos volvernos locos y salvajes', pero realmente solo son cosas que experimentamos", compartió Jonas. "Siento que soy libre para poder hablar de esto, y sí, todo el mundo debería intentar un poco de cosas nuevas en el cuarto".

Y continuó diciendo, "Definitivamente es divertido cuando metes algo de látigos y cuero y cualquier cosa que te guste -un poco de sadomasoquismo- en la habitación".

Joe no se atreve a confesar con quién experimentó en la intimidad:

"Escribí sobre mí y alguien con quien me estaba poniendo salvaje. Quizás nos pusimos algunos disfraces, tú sabes, nos pusimos un poco locos. Es una canción divertida, espero que la gente pueda divertirse con ella y aprender", comentó.

Y hablando del cambio en su estilo musical, Joe cree que es natural que lo que escribió cuando era un JoBro sea diferente a lo de ahora.

"Estoy orgulloso de las cosas que hice con mis hermanos, pero tú creces, vives otras cosas. A esa edad hablas de algo muy inocente: tu primer beso, hablar con alguien por primera vez", aseguró Joe.

"Pero cuando tienes 27, y vives cosas más maduras, sexualmente o no, eso es sobre lo que vas a escribir".

Sobra decir que Joe no tiene intenciones de revivir su fama de Camp Rock.

"Me siento muy cómodo con mi vida y mi carrera en este momento", dijo. "Definitivamente me siento la mejor versión de mí mismo y estoy orgulloso de tener una buena disquera que me permite extender mis alas y crear música que realmente sea algo único y especial para todos nosotros (en la banda)".

Las más leidas


Contenido promocionado