Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Johnny Depp habría terminó su relación con Joelle Rich? Esta es la reacción del actor a la noticia

Los rumores de la aparente ruptura entre Joelle Rich y Johnny Depp habrían llegado a los oídos del propio actor, quien se ha mostrado sorprendido por dicha noticia.

¿Johnny Depp habría terminó su relación con Joelle Rich? Esta es la reacción del actor a la noticia
¿Johnny Depp habría terminó su relación con Joelle Rich? Esta es la reacción del actor a la noticia
difusión

Desde hace algunas semanas, la prensa internacional ha venido especulando de la aparente nueva relación que tiene Johnny Depp con su abogada Joelle Rich. Sin embargo, pese a las aparentes evidencias que demostrarían este nuevo romance, al parecer, todo habría llegado a su final más temprano de lo esperado. Ante ello, el actor de 59 años se habría pronunciado ante dicha noticia y la posible separación con la letrada ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


Johnny Depp reacciona a los rumores de ruptura con Joelle Rich

De acuerdo a un allegado a Johnny Depp, quien conversó con US Weekly, los rumores de la supuesta ruptura con Joelle Rich, ha llegado a oídos del propio actor y, lejos de confirmar la aparente separación, decidió mostrarse muy molesto por dicha noticia.


Según señala, esta información sería totalmente falsa, pues, Johnny Depp y Joelle Rich estarían en el mejor momento de su romance.


“Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio. Lo que hay entre ellos es verdadero”, informó dicha fuente para US Weekly.


Johnny Depp de maravilla con Joelle Rich

Como se recuerda, los rumores de la relación entre Johnny Depp y su abogada, se dieron a conocer el pasado mes de septiembre, cuando los medios filtraron unas fotos donde el actor se mostraba muy cercano a Joelle Rich.


Tras este suceso, las redes sociales y la prensa recordaron que esta mujer se trataba de la misma persona que fue su defensa hace unos años, cuando Johnny Depp enfrentaba un juicio contra The Sun por el polémico caso de Amber Heard.


Desde ese entonces, poco se ha sabido de este supuesto romance, pero todo apunta a que Johnny Depp estaría en su mejor momento, tanto en el ámbito amoroso, como en el profesional.


Las más leidas


Contenido promocionado