Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp intentó involucrar a Amber Heard en el caso de una muerte accidental de un amigo de la actriz: “No había una pizca de evidencia”

Johnny Depp buscó las aparentes pruebas para sindicar a Amber Heard como parte de un accidente de tránsito donde falleció un amigo de la adolescencia de la actriz.

Johnny Depp intentó involucrar a Amber Heard en el caso de una muerte accidental de un amigo de la actriz
Johnny Depp intentó involucrar a Amber Heard en el caso de una muerte accidental de un amigo de la actriz
difusión

Han pasado casi 6 meses desde que el polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin, y aun así siguen saliendo más detalles del enfrentamiento legal que tuvieron los exesposos. En ese sentido, de acuerdo a una reciente información, se dio a conocer que el actor de 59 años intentó involucrar a protagonista de Aquaman en un caso de muerte accidental de un amigo de ella. Incluso, interrogó a personas cercanas a ella para llegar a la ‘verdad’. Aquí los detalles.


Johnny Depp buscaba pruebas que involucrar a Amber Heard en fatídico accidente que acabó con la vida un amigo de la actriz

De acuerdo a los cerca de 6 mil documentos que se filtraron en redes sociales respecto al polémico caso que enfrentó en los Juzgados de Fairfax Country a Johnny Depp y Amber Heard, existen nuevos elementos jamás antes contados del singular pleito legal.


Tal como se evidencian en dichos archivos, los representantes legales de Johnny Depp intentaron sacar a la luz un fatídico accidente que cobró la vida de un amigo cerca de Amber Heard, y buscaban vincularlo con una detención que tuvo la actriz cuando era adolescente.


“El señor Depp también interrogó a la señora Henriquez (la hermana de Amber Heard) sugiriendo que su hermana conducía el vehículo en el momento de la trágica muerte del amigo cercano a la señora Heard, Logan, cuando ambos eran adolescentes”, se logra leer en dichos documentos filtrados.

Las acusaciones fueron rechazadas por la corte de Fairfax Country

Pese a la insistencia de la defensa de Johnny Depp, el equipo legal de Amber Heard evitó que se mostrará más detalles del fatídico accidente automovilístico que acabo con Logan, un amigo de la actriz que falleció en el año 2000.


No había una pizca de evidencia que respaldara esta escandalosa acusación: la señora Heard no estaba ni cerca del condado en el que ocurrió el accidente en ese momento y quedó devastada cuando se le notificó”, señaló.


En ese sentido, la corte desvinculó totalmente el accidente que cobró la vida de Logan y un incidente automovilístico que tuvo Amber Heard en Texas.


“Estas infracciones de tránsito ocurrieron cuando era menor, e incluso entonces, no son delitos graves ni delitos menores que involucren bajeza moral”, aseguró la defensa legal de Amber Heard.


Dicha solicitud de los abogados de Johnny Depp estaba relacionado con la intención que tenían para lograr evidenciar de alguna u otra manera los comportamientos erráticos de Amber Heard, y sumar más ‘puntos’ a favor del actor, quien logró obtener el fallo de los jueces por el polémico caso de difamación contra su exesposa.


Las más leidas


Contenido promocionado