Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: La abogada Camille Vasquez respondió por los rumores de una relación entre ella y el actor

Los rumores de una relación entre Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez no hacen más que crecer, mientras que la abogada respondió con risas ante la pregunta.

Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Difusión

La demanda y contrademanda de Johnny Depp y Amber Heard está en sus días más arduos. La polémica demanda empezó cuando Johnny Deppdemandó por difamación a Amber Heard por un ensayo del año 2018 para el Washington Post, donde se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", eso trajo críticas a Depp ya que se le acusaba de maltratador y abusador.

Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Difusión

Luego de eso, Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal, Depp "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”.

En estos momentos, ya que Amber Heard ya ha pasado al estrado, se muestra como uno de los más fuertes de todo el juicio. La abogada Camille Vásquez estuvo a cargo de hacer las preguntas en el interrogatorio que pueso en aprietos al equipo de abogados que defiende a la Amber Heard; llevándose aplausos y felicitaciones por parte de los internautas.

 

Camille Vásquez revive los rumores de un romance al darse un abrazo con Johnny Depp

Durante el juicio, varios internautas han resaltado que Depp y su abogada se ven bastante cercanos, haciendo chistes, riéndose y hablando constantemente durante este proceso. Pero lo que reavivó el posible romance fue el significativo abrazo que se dieron al finalizar el día en el juicio durante las cámaras. Muchos opinaron que no fue como las demás afectuosidades con los otros abogados del equipo.

Hay que recordar que Camille Vásquez está comprometida con un británico quien trabaja en bienes raíces. Asimismo, una relación entre la abogada y el actor pondría en problemas el proceso de defensa ante Amber Heard; por lo que lo que se ha visto en el juicio en meramente la caballerosidad de Johnny Depp.

Reportero le pregunta a Camille Vásquez si los rumores de relación son ciertos

Al salir Camille Vásquez de la corte, uno de los reporteros le preguntó si tenía algún tipo de relación amorosa con el actor Johnny Depp, siendo registrada su respuesta en un video donde solo se le ve reír y negar levemente.

Fuentes cercanas explican que las risas y las complicidades de ambos se deben a que Camille considera a Depp bastante gracioso, por lo que no puede aguantar la risa cuando el actor hace algún gesto de humor. De todas maneras, Johnny Depp se ha mostrado muy abierto y cercano a su equipo de abogados durante el juicio.

Las más leidas


Contenido promocionado