Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonathan Maicelo habría confirmado colaboración con Xoana González: “Para el Only”

A través de su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo sorprendió con una fotografía al lado de Xoana González.

Jonathan Maicelo habría confirmado colaboración con Xoana González
Jonathan Maicelo habría confirmado colaboración con Xoana González
Difusión

Jonathan Maicelo siempre quiere emocionar a sus seguidores y así lo dejó cuando publicó una fotografía al lado de Xoana González, en donde aseguró que habría una colaboración dentro de la plataforma en donde trabaja la argentina, Only Fans.

Hasta el momento no se ha confirmado si es que efectivamente Jonathan Maicelo estaría presentándose en la plataforma de Xoana González para trabajar algo juntos.


Jonathan Maicelo y Xoana González

En su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía con Xoana González, en donde anunció una supuesta colaboración en la plataforma para adultos, Only Fans.

Lo que puso, Jonathan Maicelo en la descripción de la fotografía fue lo siguiente: "Se viene la colaboración pal' Only uyyyyy díselo Chakalato, pronto mi entrevista pa' mi canal de YouTube. ¡Xoana González díselo!".

Hasta el momento, Xoana González no ha comentado nada al respecto, pero lo que se sabe que la argentina en varias oportunidades indico que trabajaría con mujeres dentro de la plataforma, pero con hombres no.


Se trataría de una entrevista en el canal de Jonathan Maicelo

Luego de ver las reacciones de los seguidores de Xoana González y Jonathan Maicelo, el boxeador atinó a indicar que se trataría de una entrevista que se le estaría haciendo a la argentina para su canal de YouTube.

De igual manera, Jonathan Maicelo aprovechó la emoción de los seguidores que decidió invitarlos a ver la entrevista y también a darse un paseo por su nuevo restaurante.

Jonathan Maicelo tiene un canal de YouTube, en donde invita a varias personas de la farándula peruana a tocar algunos temas íntimos de su vida, además de sus nuevos proyectos, como en el caso de Xoana González, su gran trabajo dentro de la plataforma Only Fans.

Las más leidas


Contenido promocionado