Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna le responde a Ethel Pozo por censurar sus bromas sobre los huaicos: “Ellos hicieron pasar donaciones ajenas como suyas”

El comediante Jorge Luna no se quedó callado luego de Ethel Pozo censurará sus bromas sobre los huaicos.

Jorge Luna le responde a Ethel Pozo por censurar sus bromas sobre los huaicos
Jorge Luna le responde a Ethel Pozo por censurar sus bromas sobre los huaicos
Difusión

Las cosas entre Ethel Pozo y Jorge Luna se ponen cada vez más tensas, ya que primero la conductora censuró las bromas del comediante sobre los huaicos y ahora el miembro de “Hablando Huevadas” decidió responderle.

A través de una historia en Instagram, Jorge Luna no tuvo mejor opción que responder una pregunta sobre Ethel Pozo.

 

Lo que dijo Ethel Pozo de las bromas de Jorge Luna

Durante su programa, Ethel Pozo cuestionó y criticó duramente a Jorge Luna por hacer algunas bromas con respecto a los huaicos que estaban azotando a diferentes partes del país.

Al parecer, a Ethel Pozo no le pareció nada adecuado ese tipo de comentarios y decidió censurar las bromas de Jorge Luna.

Ethel Pozo dijo lo siguiente sobre las bromas de Jorge Luna: “No puedo entender qué cosa da risa, porque dice que a la primera da pena, pero a la segunda da risa, ¿da risa la desgracia humana? que familias lo hayan perdido todo, que la gente llore porque se sacrificó durante años para comprar una refrigeradora, un microhondas, un televisior y que todo se lo haya llevado el huaico y que tengan que empezar de cero, con barro dentro de su casa ¿qué es lo que a ellos les da risa?”.

 

La respuesta de Jorge Luna

A Jorge Luna no le habría gustado nada lo que dijo Ethel Pozo en su programa, así que hizo su verdadero descargo en su cuenta de Instagram, donde le habían preguntado sobre la situación.

“La doble moral hablando jajaja cuando ellos hicieron pasar donaciones ajenas como suyas... Estoy segura que ustedes han ayudado a esas personas con víveres, etc y no lo han filmado para los likes y no es necesario que todo el mundo lo vea... (disculparás, mi Tv se mojó con el huaico)”, fue lo que puso Jorge Luna con una foto del programa de Ethel Pozo de fondo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado