Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían terminar "Hablando Huevadas" tras polémica con fans: "Nos retiramos"

Jorge Luna y Ricardo Mendoza contaron que discutieron sobre la idea de ponerle final al programa "Hablando Huevadas".

Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían terminar
Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían terminar "Hablando Huevadas" tras polémica con fans: "Nos retiramos"
difusión

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que se viralizara una entrevista en la que mencionan que les desagrada saludar y tomarse fotos con sus fans. Tras recibir una avalancha de críticas, los humoristas comentaron que habrían discutido si deberían ponerle final a su exitoso show "Hablando Huevadas".

¿El final de "Hablando Huevadas"?

En el último episodio su programa "Solo queremos conversar" en Youtube, Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían evaluado si continuarán o le pondrán punto final a su exitoso show "Hablando Huevadas".

"Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más", mencionó Jorge Luna. A lo que su compañero Ricardo Mendoza le dio la razón. "Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí", dijo haciendo referencia a la polémica. 

"Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: 'estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron', por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios", mencionó Jorge Luna.

Finalmente, Ricardo Mendoza y Jorge Luna dejaron en claro que continuarán con "Hablando Huevadas", pese a la última polémica, y las críticas de los usuarios y personajes de la farándula.


Te recomendamos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron demandados tras polémica

En otro momento de su programa, Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaron que un contacto en el Palacio de Justicia les comunicó que una organización en contra de "Hablando Huevadas" recogió firmas para denunciarlos por faltarle el respeto al público.

“Me llegó una llamada el día domingo de una persona que conocí en un car wash, una persona muy importante en el Palacio de Justicia. Esta persona me dijo: 'Me acaba de llegar una demanda contra ustedes por ofender al público peruano'. No has cometido un crimen, pero lo que me causa curiosidad es que hay una organización 'Todos contra H.H' que ha logrado 3 mil firmas en un día. (...) Esto es improcedente constitucionalmente, ni siquiera puedo revisarlo”, dijo sorprendido Ricardo Mendoza. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado