Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de los conductores de 'Amor y Fuego': “Un programa de esclavos tiene más rating”

En su más reciente show de 'Hablando Hue**' los conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlaron de 'Amor y Fuego' por bajo rating.

Conductores se burlan de 'Amor y Fuego'
Conductores se burlan de 'Amor y Fuego'
DIFUSION

Los conductores del show de Youtube "Hablando Hue**” no tomaron bien las críticas que emitieron los conductores de 'Amor y Fuego' durante un episodio de agresión sexual a una menor en uno de sus shows. 

Ricardo Mendoza y Jorge Luna arremeten contra Gigi y Peluchin

Los conductores del programa de YouTube, Ricardo Mendoza y Jorge Luna no tomar una buenas maneras las críticas que Rodrigo González y Gigi Mitre realizaron tras la broma de Ricardo sobre un episodio de agresión sexual a una menor.

“Luego salieron estos dos amigos que siempre agarran nuestros videos para sus notas” , Ah sí me acuerdo de ellos, yo trabajé ahí me acuerdo”

En su más reciente show aprovecharon para comentar sobre los cuestionamientos de ambos conductores de Wilkes televisión y se burlaron del bajo rating que tenía el programa.

“Eso de ese canal que no llega ni a 1% de rating, que un programa de los esclavos tiene más rating que todo Willax, y ahí sí nos han dado con palo, hermano. Han llevado a la abogada de los pobres (Rosario Sasieta), debería estar de nuestro lado, entonces. Uno ha salido de abajo”. Dijo Jorge Luna.

Jorge Luna realizó un comentario que comparó a 'Amor y Fuego' con un programa de esclavos.“Cuando yo estuve abajo, nunca la vi” remató Mendoza

 

Hablando Huev** los conductores se burlan de programa de Willax por bajo rating
Hablando Huev** los conductores se burlan de programa de Willax por bajo rating
DIFUSION

Ricardo Mendoza y Norma Gaspar se burlan de violencia sexual

Las críticas se dieron ya que Ricardo Mendoza y Norma Gaspar, se habrían burlado de la violencia sexual que había sufrido una niña en un bus, todo sucedió durante la emisión de su programa de YouTube 'Complétala' normalizando la violencia sexual que sufren las niñas.

“Normalizar la violencia sexual que sufren las niñas y adolescentes, así como las mujeres en general, a través de la burla y la parodia, resta ciudadanía activa a la sociedad en su conjunto”,

Las más leidas


Contenido promocionado