Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez muy feliz por su participación en “Asu Mare”: “Estoy muy agradecido del apoyo de la gente que me sigue que ha hecho que esté aquí"

El influencer Josi Martínez se presentó en la Avant Premier de “Asu Mare” y se mostró muy feliz.

Josi Martínez recibió emotivas palabras de su madre tras su papel en “Asu Mare”
Josi Martínez recibió emotivas palabras de su madre tras su papel en “Asu Mare”
Difusión

Josi Martínez ha logrado a su corta edad tener reconocimiento de muchas personas, no solo por ser creador de contenido y trabajar con diferentes marcas, sino también por el gran papel que interpreta en “Asu Mare”.

Por eso, durante la Avant Premier de “Asu Mare”, Josi Martínez se presentó con su madre, Marianella Escobar le dio unas lindas palabras.

 

Josi Martínez en el Avant Premier de “Asu Mare”

Con un look imponente, Josi Martínez asistió a la Avant Premier de la última película de “Asu Mare”, en donde tuvo la oportunidad de trabajar al lado de grandes actores, como lo es Carlos Alcántara.

Pese a todas la críticas que han estado sonando en diferentes redes y medios sobre Josi Martínez, el influencer ha sido el más emocionado en ver todo su esfuerzo en pantalla grande.

Josi Martínez no dudo en dar algunas declaraciones y agradecer a todos sus seguidores: “Estoy muy agradecido del apoyo de la gente que me sigue que ha hecho que esté aquí. Tengo una escenita que van a ver y espero que la disfruten. Es un poco graciosa, no puedo decir mucho, pero ya lo verán. Me encantó”.

 

Su madre lo acompañó

Pero, Josi Martínez no fue solo, sino que también estuvo presente su madre, Marianella Escobar, quien ha aparecido en diferentes videos al lado del influencer.

La madre de Josi Martínez no pudo verse más feliz por el gran trabajo que ha hecho su hijo, así que decidió darle algunas palabras.

“Orgullosa y feliz por él y apoyarlo en todo siempre (…) Agradecida con la oportunidad, sé de la capacidad de mi hijo y ya me muero por verlo… Estoy emocionada y orgullosa de él”, fue lo que dijo la madre de Josi Martínez.

 

Las más leidas


Contenido promocionado