Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo le mandó una indirecta a Rosa Fuentes?: “Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia”

A través de sus redes sociales, Jossmery Toledo decidió salir a defenderse de las tantas críticas que recibe.

¿Jossmery Toledo le responde a Rosa Fuentes?
¿Jossmery Toledo le responde a Rosa Fuentes?
Difusión

Desde que se dio a conocer que Jossmery Toledo pasó un fin de semana muy romántico al lado de Paolo Hurtado y toda la familia del jugador, en redes sociales se ha generado muchos comentarios negativos hacia la ex policía.

Razón por la cual, Jossmery Toledo usó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje, el cual podría estar dirigido a Rosa Fuentes.

 

Las indirectas de Jossmery Toledo

A raíz de todas las imágenes y acusaciones que ha empezado a recibir Jossmery Toledo por las nuevas pruebas en donde se la puede ver compartiendo con Paolo Hurtado y toda la familia del jugador, la ex policía salió a defenderse.

Desde hace algunos días, Jossmery Toledo viene usando sus redes sociales para enviar constantes mensajes de reflexión, pero también fuertes indirectas hacia todas las personas que la están atacando.

La primera indirecta que envió Jossmery Toledo tocaba el tema de como las personas pueden hablar de cosas que no tienen idea.

 

El nuevo mensaje de Jossmery Toledo

Pero, en medio de nuevas críticas que ha estado recibiendo Jossmery Toledo, la ex policía volvió a publicar un fuerte mensaje.

Jossmery Toledo publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”.

Las más leidas


Contenido promocionado