Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo se altera con presencia de reportero y llama a seguridad para que lo retiren

En un adelanto del programa “Amor y Fuego” se puede dar a conocer como Jossmery Toledo se altera con el reportero y termina llamando a seguridad.

Jossmery Toledo se altera con presencia de reportero y llama a seguridad para que lo retiren
Jossmery Toledo se altera con presencia de reportero y llama a seguridad para que lo retiren
Difusión

El programa “Amor y Fuego” logró ubicar a Jossmery Toledo, pero la ex policía en todo momento se negó a responder cualquier tipo de pregunta y hasta decidió llamar a miembros de seguridad.

Las imágenes que se mostraron en el adelanto dan a conocer que Jossmery Toledo se encontraba completamente incómoda con la presencia del reportero.

 

Jossmery Toledo alterada con reportero

Jossmery Toledo se encontraba en un evento llamado “Fitness Pro” cuando un reportero de “Amor y Fuego” apareció dentro del local para hacerle algunas preguntas a la ex policía.

En el adelanto del programa se puede ver como el reportero intenta hacerle algunas preguntas a Jossmery Toledo con referencia a Paolo Hurtado, pero la ex policía no toleró mucho los cuestionamientos.

Jossmery Toledo lanzó un comentario contra el reportero asegurando que se comunicaría con miembros de seguridad: “Por favor están interrumpiendo. Les voy a decir a los de seguridad que los saquen”.

En un momento, llegó uno de los miembros de seguridad hasta el lugar de Jossmery Toledo y fue quien terminó pidiéndole al reportero que se retire del local, pero el miembro de “Amor y Fuego” lanzó una pregunta fuerte contra la ex policía: “¿Sabías que era un hombre casado? De repente no sabías que su mujer estaba embarazada”.

El reportero fue sacado del local luego de la pregunta, pero Jossmery Toledo continúo como si nada dentro del evento.

 

Jossmery Toledo se habría visto nuevamente con Paolo Hurtado

En medio de tanta polémica, el programa “Amor y Fuego” también mostró algunos adelantos en donde darían a conocer la posibilidad de que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se hayan visto las caras en Lima.

Hace unos días Cienciano, el equipo donde juega Paolo Hurtado estuvo en Lima para enfrentarse a Alianza Lima y podría haberse visto con Jossmery Toledo.

Gigi Mitre y Rodrigo González se cuestionaron entre ambos dejando entrever que pudo existir un encuentro entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado