Jossmery Toledo utilizó su cuenta de instagram para pronunciarse tras el escándalo de infidelidad con Paolo Hurtado. 

Jossmery Toledo sobre ampay con Paolo Hurtado:
Jossmery Toledo sobre ampay con Paolo Hurtado: "Mienten para hacerte quedar mal" | Fuente: DIFUSION

Jossmery está en el ojo de la tormenta. Luego de las imágenes difundidas por la producción de 'Magaly TV La firme', donde se le ve junto al pelotero Paolo Hurtado en una situación comprometedora, la 'ex tombita' se ha pronunciado mediante Instagram.

Jossmery Toledo manda 'misil' a sus detractores

Mediante sus historias de Instagram, Jossmery decidió compartir una frase a modo de indirecta por los escándalos con Paolo Hurtado. 

“Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad” se lee. 

Dicho mensaje dejaría entrever que Jossmery desconocía que la relación entre Rosa Fuentes (actual esposa de Hurtado) y el futbolista continuaba, pese a que en todo momento, Paolo luce su anillo de casado. 

Jossmery Toledo es abordada por cámaras de Magaly

Las cámaras de Magaly TV La firme buscaron conversar con Jossmery al llegar a Lima. Sin embargo no recibieron respuesta alguna. "Jossmery ni se interesó, se le cayó la careta. No se le mueve un músculo de la cara, nada, ni siquiera ni vergüenza, ni se sonroja” dijo Medina al ver las imágenes.

El 'urraco' de Magaly trató de abordarla "Tenemos imágenes tuyas besándote con él, abrazándote con él, ¿tú sabías que él es un hombre casado.. que tiene familia? ¿Hace cuanto tiempo salen juntos?" preguntó para luego ser ignorado.

Por otro lado, Rosa Fuentes, la actual esposa de Hurtado, difundió un comunicado anunciando el fin de su relación A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo