Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jota Benz desmiente rumores de infidelidad: “Dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”

Al parecer Jota Benz decidió contar su verdad y negar que en algún momento le haya sido infiel a Angie Arizaga.

Las declaraciones de Jota Benz luego de rumores de infidelidad hacia Angie Arizaga
Las declaraciones de Jota Benz luego de rumores de infidelidad hacia Angie Arizaga
Difusión

Durante algunos días se ha estado especulando que las cosas entre Angie Arizaga y Jota Benz no estaban bien, debido a que varios han asegurado que se habría vinculado con otra mujer.

Ante eso, Jota Benz no aguanto ni un minuto más y decidió responder a una historia del periodista Samuel Suárez negando todo tipo de rumor y dejando entrever que tendría planes de casarse con Angie Arizaga.

 

Los rumores son falsos

Muchos han estado asegurando que Jota Benz no sería completamente leal a Angie Arizaga y que próximamente estaría saliendo un ampay en donde se podría ver como la engaña con otra mujer.

Pese a que durante varios días guardó silencio, Jota Benz no pudo seguir aguantando las especulaciones y directamente se fue hacia Samuel Suárez dueño de Instarándula para negar por completo todas las acusaciones que vienen dando sobre él.

Jota Benz dejó en claro que hasta el momento su relación con Angie Arizaga se sigue manteniendo sólida, además de dejar entrever que ya estarían hablando de una posible boda.

 

Jota Benz responde ante los rumores

Jota Benz no pudo quedarse callado durante más tiempo así que le mando un mensaje personal a Samuel Suárez, en donde descartó cualquier supuesta infidelidad hacia Angie Arizaga.

Lo que dijo Jota Benz fue lo siguiente: “Que esperen, pero bien sentados. Y que dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”, dejando sorprendido al periodista y también a los seguidores del portal.

Ante la reacción de Jota Benz, el periodista Samuel Suárez se mostró muy sorprendido y terminó felicitando su accionar ante las acusaciones: "Así le responde Jota Benz a todas las que están con su cancha esperando que este saque los pies del plato en su relación con Angie, y anuncia pronto matrimonio para cerrarles la boca".

Las más leidas


Contenido promocionado