Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven busca trabajador que "cocine, limpie y no tenga vida", generando muchas reacciones

Un joven generó mucha controversia al dar a conocer un puesto de trabajo con exigencias muy poco usuales.

Joven busca trabajador que
Joven busca trabajador que "cocine, limpie y no tenga vida", generando muchas reacciones
Difusión

El joven Tyler Bray, quien se encarga de ser asistente de un grupo de influencers en Estados Unidos, publicó un anuncio sobre un puesto de trabajo que ha desatado muchos comentarios.

Al parecer, el joven se encuentra buscando una persona que “limpie,cocine y no tenga vida".


El puesto de trabajo más peculiar antes visto

Parece que Tyler Bray se encuentra agotado del trabajo que tiene, siendo asistente de North Star Boys y NSB, un grupo de jóvenes influencers que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Por eso, el joven indicó ante un diario estadounidense que se encuentra en búsqueda de una persona que desee el puesto, indicando que el trabajo es terrible y agotador.

Pese a que Tyler Bray indicó que el trabajo es muy estresante, aseguró que también ha recibido muchas postulaciones de gente sumamente interesada con obtener el cargo.


Lo que deberían hacer en el puesto

Tyler Bray dio a conocer que la persona que quede en el puesto debe tener en consideración que será un apoyo para sus responsabilidades.

Deberán hacerse cargo de las publicaciones en redes sociales, tareas domésticas y contar con habilidades audiovisuales.

La sorpresa fue que al lanzar la convocatoria, de inmediato Tyler Bray habría recibido más de 100 postulaciones, pese a las exigencias que había dejado en claro.

En redes sociales se ha desatado una controversia al hacerse conocida del extraño puesto que ha ofrecido Tyler Bray, porque no solo es un puesto determinado, sino que son varios trabajos a la vez.

Lo que más ha llamado la atención es que dentro de los beneficios del puesto, se habría puesto el salario que estarían ganando, dejando entrever que sería entre 30 mil a 50 mil dólares de forma anual, además de recibir un 10% por acuerdos con diferentes marcas que trabajan con los influencers.



Las más leidas


Contenido promocionado