Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada”

El periodista Jaime Chincha ha sido acusado por la joven comunicadora Úrsula Castrat de  haberle sido infiel a su actual pareja con ella.

Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada”
Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada”
Difusión

La joven comunicadora Úrsula Castrat ha desatado una verdadera polémica en redes sociales, luego de publicar un video y un post en donde acusa a Jaime Chincha de haber engañado a su actual pareja con ella.

¿Comunicadora acusa a Jaime Chincha de presunta infidelidad?

Jaime Chincha se ha visto envuelto en la polémica luego de que Úrsula Castrat decidiera  exponerlo públicamente. La comunicadora dio a conocer que el periodista habría mantenido una relación con ella cuando él tenía otra pareja.

A través de la página "Kewl", Úrsula Castrat  dio algunas confesiones sobre su pregunta relación con Jaime Chincha: "Nunca pensé que iba a tener que llegar a esto, pero cuando alguien se merece leer lo mie*** de persona que es y que siendo una “figura pública” que supuestamente tiene que caracterizarse por su transparencia por el oficio al que se dedica NO LO ES, creo que su público debe estar al tanto de cómo es ese personaje realmente".

Luego, Úrsula Castrat tildó de “hipócrita” a Jaime Chincha, ya que el periodista había calificado recientemente al ex presidente Alejandro Toledo de mentiroso.

"Ayer Jaime criticaba en vivo a Toledo por ser un mentiroso compulsivo y no sé con qué con*** alguien puede seguir siendo tan pero tan hipócrita. No me entra en el cerebro cómo una persona puede mentir tanto sobre las cosas más simples y hasta las más complejas con tal de querer manipular a los demás cómo a él le convenga", señalóla comunicadora.

Además de ello, Úrsula Castrat señaló lo siguiente:

"Tu primera esposa tiene una versión, tu actual esposa tiene otra, tu “pareja” o como te referías a ella: “D”, quien te maltrata según tú y no tir** hace más de un año por lo desgastada que está su relación y que con la menopausia como también me dijiste, la ha hecho no querer ni darte la mano. Todas estas descripciones han salido de tu boca, de tus mensajes, de tus audios. Acá hay pruebas everywhere así que NI INTENTES por tu propio bien desmentir todo lo que está acá.Hace muy poco me enteré que no fui la primera en creer el floro de primero "lo cag*** que estaba tu relación con D, que ahorita le ibas a terminar, que tenías un plan y ya la última de todas: que tenían una relación abierta”. Todo ese floro con tal de que no termine nuestro "affair" o como sea que quieras llamarlo".


 

Las fuertes palabras de Úrsula Castrat para Jaime Chincha

Dentro del extenso mensaje que publicó en TikTok,  la joven comunicadora señaló:

"Tú misma afirmas que te sacó la vuelta con “D” en esa llamada y él por más que lo niegue, ahora estoy de tu lado en esa afirmación, ya que tú también fuiste la amante mientras él seguía en su primer matrimonio. ¿Qué cosas no? (Esta información también es sacada de lo que dice su propia familia)", fue lo contó la comunicadora, haciendo referencia que era un mensaje para la actual pareja de Jaime Chincha.

No solo eso, sino que Úrsula Castrat afirmó que no tiene problemas en defenderse si Jaime Chincha tiene intenciones de demandarla. La comunicadora culminó con el siguiente mensaje para el periodista: "Hoy puedo decir que a esa persona que veía en televisión desde hace años y que con estas elecciones nefastas llegué a admirar, no es nada más que un pobre niño herido que no quiere sanar".

Las más leidas


Contenido promocionado