Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan José Oré arremete contra Juan Reynoso por convocatoria de Oliver Sonne: "Puede ser bueno, pero acá no invierten en sangre peruana"

El exdirector técnico de la Selección Peruana Sub-17, Juan José Oré, no dudó en dar a conocer su incomodidad por la convocatoria del danés Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol.

Juan José Oré arremete contra Juan Reynoso por convocatoria de Oliver Sonne:
Juan José Oré arremete contra Juan Reynoso por convocatoria de Oliver Sonne: "Puede ser bueno, pero acá no invierten en sangre peruana"

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne se encuentra a punto de convertirse en ciudadano peruano y ser un jugador apto para representar a la Selección Peruana de Fútbol, generando gran expectativa en la hinchada nacional de cara a los duelos contra Chile y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

 Sin embargo, no todos aprueban el llamado del futbolista europeo, teniendo como gran ejemplo al exdirector técnico de los 'Jotitas', Juan José Oré, quién señaló que la Federación Peruana de Fútbol se encuentra más enfocada en repatriar jugadores extranjeros que invertir en las promesas peruanas que pueden llegar al más alto nivel.

Te recomendamos

Confía en los peruanos

En entrevista con Depor, el director técnico peruano Juan José Oré no dudó en pronunciarse sobre la próxima convocatoria del danés Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, afirmando que deberían dar más importancia a las divisiones inferiores en el país. Según sus declaraciones, el jugador del Silkeborg IF tiene mucha calidad, pero se debe trabajar de mejor manera con las escuelas formativas en el balompié nacional.

“Si bien es cierto Oliver Sonne es bueno y es un jugador importante, pues ahora con la tecnología y redes sociales se puede visualizar todo, no deja de sorprender que no se invierte en menores. Acá estamos más esperanzados en que haya un jugador extranjero con sangre peruana para nacionalizarlo y traerlo, lo están viendo por todo el mundo. Estamos en modo de buscar jugadores en el exterior, pero no de sangre peruana en provincia”, mencionó Juan José Oré sobre Oliver Sonne.

"Acá nos hacemos los locos. Esto viene de años. Antes viajábamos por todo el Perú para ver jugadores, se trajo a varios, algunos sobresalieron, pero otros no, hay muchas circunstancias. Lamentablemente, se invierte poco en provincia, lo mismo sucede en los clubes, no les interesa el trabajo de menores. No quieren gastar ni invertir. Ya no hay Bolsa de Minutos, pues era una mentira. Encima ahora traen jugadores veteranos que quitan oportunidades a los jóvenes”, aseguró el exDT de Perú Sub-20.

Elogios a Grimaldo

Juan José Oré también se animó a llenar de elogios a Joao Grimaldo. "Su juego me hace recordar a Reimond Manco. Es un jugador rápido, atrevido, inventa y es conchudo. Es un jugador pícaro. Típico del fútbol peruano”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado